Mostrando 1–16 de 45 resultados

  • Libros en papel

    17 Libertades( Trilogía 17 Libertades)

    Lena se enfrenta a una auténtica encrucijada: continuar con una vida que no la satisface, o pensar por primera vez en sí misma y dar por finalizado su matrimonio. 
    Ella solo desea extender sus alas y volar en libertad, pero ese anhelo será cortado por Roberto, que de ninguna manera piensa permitir que su mujer se rebele en contra de sus …

  • Libros en papel , PREVENTAS

    AGENDA ALL YOU NEED IS LOL

    ¿Necesitas ayuda en tu día a día? ¿Te vendría bien tener a mano una lista de propósitos?
    ¿Tienes que tomar una decisión y no sabes cómo? Te presentamos la guía de
    Ninapolleces para el día a día. Una agenda donde anotar tus cosas y además una guía útil
    para afrontar las polleces de la vida. Con hojas comestibles o no, coloreables o no, …

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK , Libros en papel

    AMARGA INOCENCIA

    Después de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte de mi padre me lo recuerda día a día.
    Dejar atrás Washington fue …

  • Libros en papel

    AMISTAD Y TORMENTO

    Rubén, treintañero, tímido, romántico y sin pareja, reside todavía con sus padres y acaba de perder su trabajo. Su anhelo principal es convertirse en escritor, aunque una fobia reciente le impide anotar palabra alguna cada vez que se enfrenta ante una hoja en blanco. Para poder abrir su mente bloqueada decide ir a vivir por su cuenta al casco antiguo …

  • Libros en papel

    Bajo la luz del silencio ( Trilogía 17 Libertades)

    Una historia BASADA EN UN HECHO REAL. 
    Lena, casada con 40 años y madre de dos niños es una mujer alegre, divertida pero que nunca fue feliz en su matrimonio. 
    Roberto, su marido, cuya personalidad ya difícil y agravada con la bebida, complica las situaciones del día a día de la pareja.

  • Libros en papel

    Bésame, por favor (Trilogía clamores de juventud 2)

    Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y …

  • Libros en papel

    Busco pareja para Navidad

    Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja.

    Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua …

  • Libros en papel

    Cada parte de Mí (Trilogía Cada parte de mí)

    Han pasado cinco años desde que el amor de Jaqueline y Klaus se viera truncado.
    Desde entonces, Jaqueline ha vivido en una eterna agonía y el enigmático Klaus Grass se ha convertido en la sombra de lo que era…

  • Libros en papel

    Cada parte de Ti (Trilogía Cada parte de mí)

    La vida sigue para Jaqueline, pero en una profunda agonía. Sin tener claro lo que le deparará el futuro, con o sin Klaus, ella debe continuar, aunque para ello solo sea la sombra de lo que un día fue. 
    Muchas cosas han pasado desde que sus vidas tomaran caminos distintos, pero cuando entregas CADA PARTE DE TI, solo puede haber un …

  • Libros en papel , PREVENTAS

    CHOCOLATE EN TIEMPOS DE GUERRA

    Hamburgo 1939 
    Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
    Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse …

  • Libros en papel

    CRIADA POR CHICOS

    Soportar a un grupo de chicos que le gustan las bromas, las bandas pop, las fiestas y que son tus hermanos, es algo difícil. 

    Y más cuando fuiste criada por ellos.

    Sabes que darías todo por ellos, porque son lo único que tienes, pero cuando aparece cierto chico que te confronta y que te reta, es el momento adecuado para vengarse y …

  • Libros en papel

    DULCE TORMENTO

    Mía se preguntaba cada día cómo iba a superar la repentina muerte de su madre, y el hecho de vivir con un padre que la había abandonado años atras. 
    Tan solo era una niña de diecisiete años y la vida se le había roto en mil pedazos. Mudarse a una ciudad desconocida para ella y tener que empezar de cero, no …

  • Libros en papel

    El escritor de la tragedia

    Andrés Suanish, un galardonado escritor a nivel mundial, está atravesando su peor bloqueo creativo. Pasaron 4 años desde que editó su último éxito. Cuando creía que su carrera se terminaba de la peor manera, recibe un extraño mensaje que cambiará su vida drásticamente.

  • Libros en papel

    EL LEGADO DE LAS ALMAS

    La vida de la periodista Sara Santillejo, cambia su rumbo al intentar esclarecer los motivos del brutal asesinato de su mejor amiga.

    Esta investigación la introducirá en una trama de traiciones inesperadas, constantes sobresaltos y asesinatos ocurridos en fechas y lugares distintos, pero más relacionados de lo que ella puede imaginar. Vivirá una intensa historia de amor, que se complicará con …

  • Libros en papel

    El libro de Skye (Saga viajeros en el tiempo 1)

    «Cuenta la leyenda…
    Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad.

  • Libros en papel

    El Precio del Placer I

    Tras su regreso desde la ciudad de Barcelona, Anna Marks se da cuenta que todo ha cambiado desde la repentina muerte de su padrastro. Su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle ante ese acontecimiento, ha decidido“ofrecerla” para pagar con su cuerpo un negocio que, unos meses antes, ya había sido pactado sin que ella lo supiera.