Mostrando 1–8 de 21 resultados

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK

    ADIÓS, JOHN

    Marlen tenía una vida perfecta junto a John, pero lamentablemente el destino vino para destruir todo aquello que creía seguro. El mundo siguió girando, había que seguir viviendo y levantarse no era una opción, sino una obligación. 
    Como madre se aferró a sus hijos y lo hizo muy bien, sin embargo, jamás pensó que volvería a reconstruirse como mujer. 
    Sin saberlo, o …

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK , Libros en papel

    AMARGA INOCENCIA

    Después de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte de mi padre me lo recuerda día a día.
    Dejar atrás Washington fue …

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK

    AMOR PROHIBIDO

    Un grupo de puritanos huye de la Inglaterra del sigloXVII, en busca de un lugar donde instalarse y vivir su religión sin estorbo, perseguidos por las tropas del rey inglés. Tras muchos avatares llegarán a Masachussets, donde Eleonor verá como su vida da un giro radical al enamorarse del jefe de la tribu india Cowosett. Alcanzar el amor le exigirá …

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK

    ANXIOUS I

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
    FUERA DE STOCK

    DÉJATE TENTAR

    Susana lleva una vida apacible. En realidad, muy apacible… Es una chica normal con las inquietudes e inseguridades propias de cualquier mujer en la treintena. Lleva una temporada sola y se da cuenta de que por fin le gustaría encontrar el verdadero amor. 
    Después de una noche de copas, acaba cometiendo una locura y decide crear un perfil en una página …

  • ¡Oferta! ¡Oferta!
  • ¡Oferta! ¡Oferta!
  • FUERA DE STOCK , Libros en papel

    Los hijos del Armero

    Equilibrium lleva siglos procurando el balance a microescala, ajustando las cuentas que la sociedad o las leyes por alguna deficiencia u omisión han dejado impunes. En el año dos mil uno, Yorish Trevenov, el Armero, es un consejero de la orden cuya misión se reduce estrictamente a ser un observador… hasta que los signos lo empujan a actuar.